Antonio Guillén se adjudica la cuarta prueba del III Circuito Veteranos

fuente: CTM Novelda Penya Barcelonista.

fuente: CTM Novelda Penya Barcelonista.

El veterano jugador de tenis de mesa Antonio Guillén sigue añadiendo títulos a su palmarés. En esta ocasión logró vencer en Manises en la cuarta manga del III Circuito de Veteranos, un torneo dividido en cinco pruebas y en el que los cinco mejores clasificados lograrán billete para el campeonato autonómico junto a la élite del tenis de mesa valenciano. En las tres pruebas precedentes, Guillén firmó un tercer puesto en La Vila-Joiosa, segundo puesto en Manises donde también se disputó la segunda prueba, y un sexto puesto en Aspe.

El jugador noveldense, que compite en la categoría Master +50, reconocía que “fue muy difícil llegar a la final de Manises porque Ulises Villanueva me lo puso muy difícil en semifinales. Hubo que remontar un 2-1 adverso y decidirme a atacar aprovechando la velocidad de la bola. Fue un partido muy igualado donde en el último set llegamos a estar empatados a cinco juegos pero finalmente pude vencer por 11-7”.

Pese al sexto puesto en Aspe y que todavía falta por disputarse en Elda la quinta prueba del Circuito el próximo 15 de abril, Guillén ya acumula suficiente puntuación para tener asegurada su presencia en esa gran final autonómica. De momento la Federación no ha fijado fecha ni sede para dicho evento.

Escucha la entrevista íntegra con Antonio Guillén, jugador del Club Tenis de Mesa Novelda – Penya Barcelonista.