Así está el Novelda CF a ojos de su entrenador

rosasnr

“Por resultados, no hay otro objetivo que no sea la permanencia”. Así de contundente se manifestaba Mario Rosas a la conclusión del partido del Novelda CF ante el CD Olímpic de Xàtiva. El entrenador se quejó de un penalti no señalado y que pudo haber valido una victoria, se lamentó por no haber podido reforzar más la plantilla pero está convencido de que el equipo se salvará a final de temporada.

Del último encuentro jugado y que terminó con el marcador de empate a cero, pocas valoraciones se pueden a hacer según el técnico porque “el viento perjudica a los dos equipos pero especialmente a nuestro juego combinativo”.

Pero lo que más irritó a Rosas fue el penalti no señalado por derribo a Abraham Gomis, “ya que a nosotros sí que nos los han pitado en contra por mucho menos que esa jugada. Es una ocasión manifiesta de gol, nuestro jugador lo tiene todo a favor para marcar y es evidente que no se va a tirar al suelo”.

Los retoques en la plantilla del Novelda CF durante el mes de enero han debilitado al equipo. En cuanto a número no cabe duda, ya que se ha pasado de 22 futbolistas en plantilla a 20. En cuanto calidad, parece que también a tenor de la salida del máximo goleador Samu, que se marcha a Mérida.

Aunque Mario Rosas no pormenorizó en las motivos de altas y bajas, sí reconoció que “es evidente que no somos una de las mejores plantillas del grupo. Se han intentado muchas cosas pero la contundencia en las áreas, que es lo que nos falta a nosotros desde hace jornadas, vale dinero. Por eso se la llevan los equipos que están arriba o son más potentes a nivel económico”.

Escucha la rueda de prensa íntegra del entrenador del Novelda CF: