El Novelda CF visita Castalia para enfrentarse al líder CD Castellón

07-2

Nada fácil se le presenta al equipo verdiblanco la última tanda de tres partidos en nueve días de este campeonato liguero 2017-2018. Este fin de semana hay que medirse al líder CD Castellón ante las cerca de ocho mil personas que se dan cita en el feudo albinegro, el próximo miércoles llegará el Atlético Levante a la Magdalena y se cerrará la semana el domingo 22 de abril en Orriols ante el Torre Levante.

La derrota en La Murta ante el Olímpic de Xàtiva obliga a los de Sergi Escobar a sumar tres puntos si no quieren ceder su posición de privilegio a los perseguidor Orihuela CF y Atlético Levante. El técnico albinegro, que esta semana cumplía cuarenta y tres años, manifestó en la web del club “espero que los jugadores obtengan la victoria porque será el mejor regalo que pueda tener. El Novelda CF es un equipo que ha hecho una gran segunda vuelta y hasta hace dos jornadas tenía opciones de llegar al play-off. Es un equipo trabajado con jugadores que saldrán con peligro al contraataque. Como siempre decimos, Castalia debe ser ese fortín que hemos hecho hasta ahora”. El equipo local no podrá contar el sancionado Javi Serra.

Por su parte el Novelda CF, sin más aspiraciones que quedar lo más arriba posible en la clasificación, prefiere trasladar la presión a sus rivales que sí tienen la obligación de ganar para alcanzar sus objetivos. Fran Onrubia se mostró convencido de obtener un resultado positivo “si somos capaces de estar concentrados durante los noventa minutos, ya que el CD Castellón es un equipo que aprieta mucho y con su afición volcada desde la grada”. Asimismo añadió que “tenemos un equipo vertical, rápido y joven pero también es una plantilla corta y ahora a final de temporada se nos están acumulando los golpes y las lesiones”.

Escucha a Fran Onrubia en la previa:

 

El encuentro entre CD Castellón y Novelda CF comenzará a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado Enrique Lluna Olarte, auxiliado en las bandas por Adrián Dolz Martínez y Salvador Estévez Mora.