Este domingo te esperamos con el playoff de ascenso y la jornada electoral

BANNER ESPECIALES 2
Este domingo 24 de mayo, Novelda Radio les ofrecerá una doble emisión especial para ofrecerles en directo dos importantes acontecimientos: primero con la retransmisión del partido del playoff de ascenso a segunda división B del Novelda CF, y a continuación, con las votaciones de las elecciones municipales y autonómicas.


Playoff contra Izarra

Desde las 17h, estaremos en Navarra para contarles el primer partido de la eliminatoria del playoff de ascenso a segunda división B: UD Izarra vs Novelda CF. Un expectante encuentro de rivalidad entre dos de los mejores equipos de la categoría para poder continuar en el camino de la promoción.

Lo podrán escuchar en el 107.3 FM y a través de Internet en cualquier parte del planeta. Y también recuerden que estaremos en el Facebook y Twitter de A Ras De Césped esperando sus comentarios y valoraciones.


Jornada electoral

Y a partir de las 20h, cambiaremos a la política local, con el especial de las elecciones municipales y autonómicas 2015. Un acontecimiento que configurarán nuestro ayuntamiento y vidas para los próximos cuatro años.

Toda la redacción de esta casa será omnipresente: desde la mañana con los candidatos, pasando por el recuento de votos y hasta la madrugada en las sedes de los partidos. Por supuesto les ofreceremos la llegada de los resultados en directo, de primera mano y antes que nadie, con nuestras propias fórmulas y estadísticas. Será una apasionante noche de carreras y sorpresas.

Podrán seguirlo en los formatos convencionales (107.3 FM y también online) y este año, como novedad, les narraremos la evolución de los hechos en nuestra página web y Facebook. En el especial www.noveldaradio.es/elecciones2015 y durante todo el día, les iremos adelantando y contando lo que acontezca, incorporando datos y, por supuesto, no faltarán los coloridos gráficos.


Y como siempre, gratis

Desde “la ràdio de tots” seguimos trabajando y luchando con los preparativos para acercarles ese día extraordinario, sin publicidad y completamente gratis. Este equipo confía en poder acompañarles y demostrarles hasta donde somos capaces de llegar. Nos encanta la idea y se lo pasarán de lujo. Quédense con el plan de Novelda Radio.