Agenda cultural del fin de semana en Novelda

FINDE-DESTACADO-2015

Viernes 1 de Diciembre

A las 20:00h., en el Cine Club Dehon, continúa el ciclo dedicado al director David Lynch, con la proyección de la película “Terciopelo Azul”.

 

Sábado 2 de Diciembre

A las 10:00h., en la Plaça Vella, se abre al público el Mercadillo Solidario Navideño “CityMarket” a beneficio de Cruz Roja Novelda, que permanecerá abierto hoy sábado y mañana domingo, día 3,  desde las diez de la mañana a las nueve de la noche con estands de venta de artículos de segunda mano, también de artesanos y además interesantes sorpresas. La recaudación se destinará a la Asamblea Local de Cruz Roja, el Mercadillo Navideño Solidario está  organizado por el colectivo CityMarket, la colaboración de varias empresas locales y la solidaridad de los ciudadanos. La inauguración de CityMarket está prevista para las 12:00h.

A partir de las 12:00., en el Ecoalbergue La Mola y alrrededores, se celebrará el primer fotomaratón “Zoom en La Mola”, la Asociación Fotográfica de Novelda colabora en la organización de un concurso que premiará las mejores imágenes del entorno de La Mola. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico info@ecoalberguelamola.es, o en el teléfono 965 37 62 31.

 

Domingo 3 de Diciembre

A las 19:00h., en el Cine Club Dehon, finalizará el ciclo de cine, en versión original subtitulada, dedicado al director David Lynch. La película que se proyectará es “Corazón salvaje”.

 

RECUERDA QUE

Hasta el 2 de diciembre puede visitarse, en el Centro Cultural Gómez Tortosa, la exposición de fotografía “Entre ceps, pàmpols i raïm. El ciclo anual de la uva de mesa”, de David Cerezola que recoge en imágenes la evolución de una viña durante toda una temporada.   

¡Feliz finde! :)