Levantina acoge una formación sobre economía circular y biodiversidad en la piedra natural

Cartel bio webLa Fundación Biodiversidad, el Centro Tecnológico del Mármol de Murcia y Fundación Levantina ponen marcha dos cursos dirigidos a personas desempleadas interesadas en la economía circular, la biodiversidad y el empleo verde en el ámbito de la piedra natural.

“Gestión de la Biodiversidad en canteras localizadas dentro de la red Natura 2000” es el primero de los cursos que, con una duración de 50 horas repartidas en 5 horas presenciales y 45 a distancia, se iniciará el 19 de febrero en Levantina Novelda. El segundo de los cursos, “Métodos y técnicas de Economía Circular en la industria extractiva de rocas y minerales industriales”, comenzará el 25 de febrero y se desarrollará también en Levantina con una duración de 20 horas presenciales.

Ambos cursos, financiados por el Fondo Social Europeo, son gratuitos y se puede solicitar más información o formalizar la inscripción a través del proyecto GreenQuarry del Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales, en el teléfono 653 94 89 18 y en el correo empleaverde@ctmarmol.es