Previa UD Alzira – Novelda CF

FCB RAS 18-02-11
Seis partidos ha dirigido Fran Onrubia al Novelda CF en los que acumula dos empates y cuatro triunfos, todos ellos por idéntico marcador de 1-0. Esta semana los verdiblancos vuelven a poner en juego su imbatibilidad y lo hacen en el terreno de juego Luis Suñer Picó de Alzira. La previa del encuentro será muy emotiva para la afición azulgrana dado que se homenajeará a Nachó Barberá, el que fuera capitán del equipo cadete de la Unión Deportiva Alzira y que perdió la vida el pasado fin de semana a los quince años de edad, tras sufrir una parada cardiorespiratoria mientras disputaba un partido.

En el ambito estrictamente deportivo, el conjunto entrenado por el ex valencianista Fernando Gómez Colomer sigue digiriendo la marcha de su pichichi Cristian Herrera que abandonó la disciplina azulgrana para enrolarse con el CD Castellón. Los de la Ribera únicamente han logrado una victoria en 2018 pero saldrán motivados para brindarle el triunfo al homenajeado Nacho Barberá “Cholito”, como popularmente se le conocía por ser un gran aficionado del Atlético de Madrid.

Escucha la entrevista a David Chordá de ALZIRA RÀDIO en la previa:

El Novelda CF viaja con toda la plantilla disponible por lo que se vislumbran pocos cambios en el once inicial de Fran Onrubia, que apenas ha sufrido modificaciones en estos seis encuentros. La vuelta de Óscar Sánchez al eje de la zaga está asegurada tras cumplir sanción por cinco cartulinas amarillas, siendo la parte de arriba la que podría tener más rotaciones. Ferrán, Samu y Luis Carlos se disputarán los dos puestos en las bandas y no parece probable que Lewis pueda arrebatarle la titularidad a Piera. Beibel sigue sin poder entrenar con regularidad por motivos laborales y parece que podría quedarse fuera de la convocatoria por tercera semana consecutiva.

Escucha al técnico Fran Onrubia en la previa:

El encuentro comenzará a las 16:30 horas y será dirigido por el colegiado Silvestre Cerdá.