Primeras competiciones de 2019 para el Atlético Novelda Carmencita

 

NOTVíctor Fructuoso le ha dado al Club Atlético Novelda Carmencita la primera victoria de 2019, triunfo logrado en la categoría Veteranos C de la Carrera de Reyes en San Fulgencio. En esta prueba también participaron su hijo, Víctor Fructuoso jr, que terminó 12º en categoría Promesas y el presidente Fulgencio Munuera que fue 16º en Veteranos C.

Por su parte Martín Ortega cambió de año competiendo. Cerró 2018 participando en la San Silvestre de Altea donde logró el 19º puesto senior, y posteriormente el 4º lugar senior en la II Carrera Popular de Zarandona 2019 (Murcia).

Campeonato Provincial en Orihuela

El Cross Federado “Ciudad del Poeta Miguel Hernández” que se celebra este próximo domingo 13 de enero en Orihuela servirá para disputar el Campeonato Provincial de Alicante por equipos. Se trata de una prueba puntuable para los Campeonato de España 2019 al estar incluida dentro del Circuito Autonómico de Campo a Través 2018-2019.

Varios integrantes del Atlético Novelda Carmencita ya han sumado puntos en este Circuito para estar entre los mejores de la Comunidad Valenciana. Entre ellos Sergio López Morote, Jaime Navarro, Carlos Vizcaíno y Andrea Rodríguez, siendo esta la mejor clasificada actualmente ocupando el tercer lugar de la categoría sub-16.