Quince estudiantes son homenajeados por su excelente rendimiento académico

premios-estudiantes-2015
La Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana ha galardonado a quince estudiantes de Novelda por su extraordinario rendimiento académico, reflejado a lo largo del anterior curso 2014/2015, en los niveles de primaria y secundaria. Y a través del ayuntamiento de Novelda, se les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo con la finalidad de «reconocer la capacidad, el esfuerzo y la dedicación» de estos jóvenes según apuntaba el alcalde, Fran Martínez.

También el concejal de educación, Bartolomé Úbeda, les ha inspirado contándoles que «no hay nada en la vida que no se pueda vencer con constancia, responsabilidad y sacrificio» e igualmente mandaba la enhorabuena a los profesores de los centros educativos por su labor y a los estudiantes que no pudieron acudir a este acto, ya que entre todos representan positivamente a Novelda.

El alcalde recordó «que la educación debe ser una prioridad para que tengan herramientas con las que poder superar los retos y obstáculos de la vida» y les animaba a seguir siempre adelante, sobre todo, en los momentos de desánimo.


Colegio Gómez Navarro

José Martínez, Antonio Martínez y Carlos Andrés Minga.
Gomez Navarro

Colegio Jesús Navarro

Mar Juan.
Jesus Navarro

Colegio Oratorio Festivo

Julia Esther García, María de los Lírios Rizo y María Segura.
Oratorio Festivo

Colegio Padre Dehón

Mireia de Miguel, Marina Martínez, Irene Verdú, Olga Albertos y Víctor Poveda.
Padre Dehon

Colegio Sánchez Albornoz

Sara Cuevas, Emin Larbi y Marina Mira.
Sanchez Albornoz