Barzola se llevó de nuevo el Cross Subida al Santuario

IMG_0033
Miguel Ángel Barzola revalidó el triunfo de la edición anterior y se adjudica su tercera victoria absoluta en el Cross Subida al Santuario. El atleta argentino dominó de principio a fin la carrera, y rebajó su propia marca del año anterior. Hubo que lamentar la ausencia del cuatro vencedores ganador Andrés Micó debido a problemas físicos.

Y para carrerón, el de Sergio López Morote. El atleta del Club Atlético Novelda Carmencita también revalidó su triunfo local del año pasado, acumula nueve victorias, rebajó en más de un minuto su marca de 2016 y fue el tercer clasificado del general absoluta. El atleta murciano Iván Hernández Illán, recordman de los 10 kilómetros de la Región de Murcia, fue el segundo clasificado de la general.

En el apartado femenino se vivió una de las carreras más abiertas de los últimos años, donde Jessica Mas Castany se llevó el triunfo final por delante de Neus Mas Manchón, Sonia Ruíz Andrade y Candi García Tejero, que firmó su séptimo triunfo local. Tanto la ganadora absoluta como la local también rebajaron las plusmarcas de la edición anterior, lo que viene a dar una idea de que todo el mundo dio lo mejor de sí pese a que las altas temperatura y humedad no se lo pusieron fácil a nadie.

Como bien  advertía la organización en los días previos, faltó poco para llegar a los mil participantes pero de nuevo Novelda se volcó en la 31ª edición de este cross acompañando y animando a los participantes durante el recorrido.

clasificaciones

Entrevistas

Miguel Ángel Barzola en la previa:

Jessica Mas en la previa:

Sergio López Morote en la previa:

Fulgencio Munuera, presidente del C.At. Novelda Carmencita, en la previa:

Armando Esteve, alcalde de Novelda, en la previa:

Candi García y Nuria Mas después de la carrera:

Galería de imágenes