Éxito de participación en las VII Jornadas Deportivas Ciudad de Novelda

jornadasracing03

Ciento quince niñas y niñas participan en la séptima edición de la Jornadas Deportivas Ciudad de Novelda, el campus de verano que organiza el CFS Racing de Novelda desde el 25 de junio hasta el 19 de julio. Los participantes reciben formación en fútbol durante la mitad de la jornada y después del almuerzo realizan actividades multideportivas, además de disfrutar de un merecido y refrescante baño en las piscinas municipales.

Los organizadores de estas Jornadas Deportivas, según declaraba Pascual Sepulcre, se muestran muy satisfechos porque “se está consolidando una actividad más de las muchas que propone el club. Esto empezó hace unos años como una prueba y el boca a boca está funcionando entre los niños y los padres, ya que la mayoría de los chavales repiten cada verano. Estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en el Racing”.

Además de la formación que reciben de los monitores, los participantes también reciben la visita de profesionales vinculados al mundo del deporte. En esta edición han pasado por las instalaciones de La Magdalena el entrenador del Novelda CF, Manu Sánchez, el ex futbolista Fernando Béjar o el árbitro noveldense de tercera división José Manuel López.

Imágenes compartidas por la organización en redes sociales