Pretemporada del S.M.M. Novelda de fútbol sala

smm

Hace un par de semanas que comenzaron los entrenamientos del Santa María Magdalena Novelda F/S, que este año contará con equipos desde la categoría senior hasta alevín. De momento no está confirmado que se pueda formar un conjunto benjamín pero el club apurará los plazos para tratar de confeccionarlo antes de que comience la liga.

La principal novedad de esta temporada 2018-2019 será la creación de una escuela gratuita para niñas y niños con edades comprendidas entre los tres y los cincos años, que se financiará con el patrocinio de firmas comerciales.

Iván Mira, responsable del SMM Novelda F/S, comentaba en los micrófonos de EMISORA MUNICIPAL NOVELDA RADIO que “con este proyecto queremos cubrir una carencia que existía en nuestro municipio y que nos demandaban madres y padres, y que no se basará principalmente en el fútbol sala. Hemos contratado monitores para que los chavales puedan practicar multideporte, manualidades o realizar excursiones. Toni Jiménez será quien supervise la escuela y creemos que puede tener una buena acogida, ya que la primera semana se presentaron cerca de cuarenta niños”.

Competición

Hasta mediados de octubre no está previsto que se inicie la liga para los equipos del SMM Novelda F/S. El club seguirá apostando por el equipo senior ya que es la culminación de todo el trabajo de cantera que se ha venido realizando años atrás.

Para Iván Mira, “cuanto más arriba esté el senior, mayor será el premio para toda la gente que se ha formado con nosotros desde pequeños. También queremos subir al juvenil a preferente ya que viene empujando una buena hornada de cadetes y queremos que compitan al máximo nivel posible”.

Escucha la entrevista íntegra con Iván Mira.

Amistosos en Novelda frente al Elche Fútbol Sala

El sábado 22 de septiembre se presenta una interesante matinal de fútbol sala en el Pabellón de La Magdalena con la visita de los equipos del Elche Fútbol Sala.

A las nueve de la mañana comenzarán los partidos con la categoría cadete y terminarán con el encuentro de las 12:30 horas que enfrentará al senior del SMM Novelda frente al Elche juvenil de división de honor.