Pretemporada del SMM Novelda Fútbol Sala

smm infantil

Los equipos del Santa María Magdalena Novelda Fútbol Sala comenzaron sus entrenamientos de pretemporada la última semana del pasado mes de agosto. La principal novedad de la temporada 2019-2020 es el ascenso del equipo senior a categoría Preferente tras finalizar en cuarta posición la campaña anterior. La renuncia de dos equipos que precedieron a los noveldenses en la clasificación, ha hecho posible dicho ascenso administrativo.

No será la única novedad en el primer equipo del SMM, ya que los técnicos Iván Mira y Kike Abad dejan paso a una nueva dupla de entrenadores formada por Máñez y Canicio. Ahora en Preferente, el equipo senior evitará jugar a domicilio en pistas al aire libre tal y como sucedía el año pasado.

Iván Mira, que sigue una temporada más en el club y se encargará de la coordinación de la cantera, afirmaba que “no vamos a cambiar nuestra filosofía de club por jugar en una categoría superior. Seguiremos apostando por la gente de Novelda y confiamos en poder alcanzar la permanencia”.

En cuanto a la base del SMM Novelda FS, esta campaña tampoco habrá equipo benjamín y está en el aire que haya equipo juvenil, dado que a día de hoy únicamente hay cuatro jugadores con ficha. Todo lo contrario sucede en infantiles, donde se está trabajando con cerca de veinte jugadores que posibilitaría la inscripción de dos equipos en esta categoría.

Aunque el club no ha realizado ninguna jornada de puertas abiertas o de captación, Iván Mira asegura que “todo jugador que esté interesado en practicar este deporte, puede venir a probar con nosotros en cualquier momento del año”.

Pulsa a continuación para escuchar la entrevista íntegra con Iván Mira: