Silvoturismo pone en marcha un concurso solidario de manualidades

silvo

Silvoturismo Mediterraneo, empresa concesionaria de la gestión del Ecoalbergue de La Mola, pone en marcha un Concurso Solidario de Manualidades con Materiales Reciclables con el objetivo de hacer más llevadero el confinamiento de los más pequeños de la casa con horas de entretenimiento y aprendizaje sostenible.

El concurso, abierto hasta el próximo domingo 26 de abril, pretende que los niños desarrollen su imaginación y creatividad, realizando manualidades con objetos que puedan encontrar en casa. Con esta actividad se muestra a los niños y niñas que muchos de los residuos habituales del hogar pueden convertirse en recursos que pueden volver a utilizarse.

Entre todos los trabajos presentados se seleccionarán tres ganadores que disfrutarán de una estancia para toda la familia en el albergue Finca La Garriga de la Vall de la Gallinera. Además, una de las tres manualidades ganadoras elegirá una ONG o entidad, que esté trabajando en la actual crisis sanitaria frente al Covid-19, a la que Silvoturismo hará entrega de una donación de 300 euros.

Toda la información del Concurso Solidario de Manualidades con Materiales Reciclables la puedes consultar en la web: http://silvoturismo.com/concurso-solidario-manualidades