Turismo convoca un concurso para modernizar la marca turística de Novelda

web

La concejalía de Turismo ha convocado un concurso para el rediseño de la actual marca turística de Novelda, un certamen, dotado con un premio único de 500 euros, que tiene como objetivo modernizar el distintivo y en el que podrán participar todas las personas, sin distinción de edad, con un máximo de 3 obras.

Los diseños, que deberán presentarse dentro de un sobre cerrado con las palabras “Concurso Modernización Marca Turística” y un pseudónimo, se expondrán en las redes sociales municipales, donde el público podrá elegir su diseño favorito. El jurado, que podrá tener en cuenta el resultado de esta votación, efectuará su fallo antes de la finalización del mes de noviembre.

Las creaciones, que deberán mantener los criterios vinculados al enfoque turístico de la ciudad y de la actual marca, se podrán presentar hasta el 13 de noviembre, mediante correo postal o de forma presencial, en la concejalía de Turismo, calle Mayor 6, 03660 (Novelda).

Geno Micó, delegada del área, ha animado a participar en un certamen que pretende modernizar “una marca que nos da visibilidad hacia el exterior” y ha indicado que la marca premiada, derechos de propiedad y edición, quedará en propiedad del Ayuntamiento de Novelda para su reproducción y uso como marca turística de la ciudad.

Las bases del concurso se pueden consultar y descargar en el enlace http://turismo.novelda.es/concurso/