
La Concejalía de Tráfico está llevando a cabo una actuación integral de repintado de los pasos de peatones de la localidad, una labor de mantenimiento que se realiza de forma periódica dos veces al año con el objetivo de mejorar la visibilidad de los mismos y reforzar la seguridad de los peatones.
Los trabajos, que ya se han ejecutado en diferentes puntos de la ciudad como las zonas de Ausiàs March, María Cristina y Travessia, se centrarán en los próximos días en la Avenida de la Constitución, donde se aplicarán mejoras específicas para garantizar una mayor durabilidad y visibilidad de los pasos peatonales.
El concejal de Tráfico, Carlos Vizcaíno, ha presentado esta actuación junto al inspector de la Policía Local, Javier Cuenca, destacando que los trabajos se están realizando en horario nocturno para “minimizar las molestias a la ciudadanía, garantizar la seguridad de los operarios y favorecer un mejor secado del material”.
Por su parte el inspector Javier Cuenca ha explicado que en el vial del río se está utilizando una pintura con compuesto reflectante, que mejora la visibilidad de los pasos de peatones durante la noche. Asimismo, en el tramo de la Avenida de la Constitución comprendido entre Guitarrista Tárrega y Jaume II, uno de los de más tráfico de la ciudad, se aplicará un doble compuesto para aumentar la resistencia y durabilidad del marcado vial.




