Mantenimiento de Ciudad lleva a cabo trabajos de adecuación en el CEIP Jorge Juan

El departamento de Mantenimiento de Ciudad ha realizado, a través del Plan Municipal de Adecuación de Centros Educativos, actuaciones de mejora en las instalaciones del CEIP Jorge Juan.

La intervención, valorada en 3.500€ y realizadas por la empresa local Pinturas Monel, se ha centrado en el repintado de los muros de las zonas infantiles, vigas exteriores del patio y un aula. Además las brigadas municipales han realizado trabajos de fontanería, carpintería, electricidad y de poda de las zonas ajardinadas y huerto escolar.

José María Chacón, concejal de Mantenimiento de Ciudad, ha señalado que estos trabajos, que “se realizan de forma anual gracias a la continua comunicación con las direcciones de los centros”, complementan las obras que el pasado año se realizaron en el centro a través del Plan Edificant, con el cambio de las ventanas del gimnasio y las zonas de caucho del centro.

José Antonio Molina, director del CEIP Jorge Juan, ha agradecido la “implicación y ayuda que presta el Ayuntamiento a los centros educativos de la ciudad, trabajando de forma constante en solventar las deficiencias y ayudando a desarrollar nuevas propuestas”.

Sección / Secció: