Igualdad convoca un concurso para el diseño del cartel anunciador del Día Internacional de la Mujer

web

La concejalía de Igualdad ha convocado un concurso para el diseño del cartel conmemorativo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

La titular de Igualdad, Paqui Beltrá, ha dado a conocer las bases del concurso convocado para la elección del cartel con el que se promocionará la celebración del Día Internacional de la Mujer y servirá para difundir las actividades organizadas con motivo del 8 de marzo. En este caso, como aseguraba Beltrá, se trata de una iniciativa que persigue “incentivar actividades culturales, artísticas y plásticas que fomenten valores igualitarios y movilicen a la sociedad a desarrollar conductas que tengan como objetivo la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

El concurso, dotado con un premio de 300€, está abierto a la participación de cualquier personas mayor de 18 años que podrá presentar una sola obra, original e inédita, en castellano y valenciano, en la que deberá figurar de forma visible el texto “8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Novelda 2021. Mujeres Visibles”.

Las propuestas participantes, abiertas a cualquier técnica susceptible de ser reproducida, podrán presentarse hasta del 12 de febrero vía on line a través de Sede Electrónica (https://sede.novelda.es) o de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

De entre los trabajos presentados el jurado seleccionará el ganador atendiendo a criterios de originalidad, calidad técnica y artística y capacidad de transmitir los valores y significado del 8 de marzo.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página de la concejalía de Igualdad de la web del Ayuntamiento de Novelda (http://novelda.es/tu-ayuntamiento/concejalias/igualdad)