Llegó el otoño y con la nuevo estación, otra nueva cara para el Novelda CF. Se esperaba como agua de mayo aunque no ha llegado en primavera. Tampoco en verano cuando los equipos realizan su pretemporada. El caso es que seis jornadas después de iniciarse el campeonato, por fin aparece uno de esos jugadores que prometió la directiva con experiencia en segunda división B.
Francisco Javier Lloret Martínez, conocido futbolísticamente como “Javi Salero”, ya es nuevo jugador verdiblanco y hoy mismo se entrenaba a las órdenes de Víctor Bautista. Nacido en Altea hace veintisiete años y formado en las categorías inferiores del Alicante, nadie puede dudar de su calidad tras haber jugado en la categoría de bronce del fútbol español con el Conquense, Lucena, Ontinyent o Huracán. También cumple con otro de los requisitos demandados por el cuerpo técnico pues su demarcación es la de interior por banda derecha. Con su llegada, ya son diecinueve los futbolistas que tiene el Novelda CF en su primera plantilla.
Con las bajas por lesión de Joseto y Miguel Rivas, sancionado Pablo Buendía, y Chupe entre algodones recuperándose de una contractura, la presencia de Javi Salero en la convocatoria del domingo para recibir al Torrevieja parece asegurada.