El frenético ritmo de altas y bajas ha marcado la semana tanto para Novelda CF como para UD Alzira. En el banda verdiblanco se han incorporado el delantero Mikel Uriarte y el defensa Pablo Pagán, mientras que en el cuadro azulgrana llegan Juanra y Káiser para cubrir la salidas de Duco y Camarasa.
Así pues toda una incógnita los onces iniciales que puedan poner esta tarde sobre La Magdalena tanto Javi Moreno como Dani Ponz. El entrenador verdiblanco considera que su rival de hoy es un equipo que, al igual que el Atlético Saguntino, no perdona cuando cometes un error pese a no tener la pegada que demostró el líder la semana pasada en el Morvedre.
De nuevo la línea defensiva será el principal quebradero de cabeza para Moreno ya que Pablo Buendía volvía a lesionarse en el entrenamiento del pasado de jueves.
Escucha a Javi Moreno en la previa del partido:
Escucha a Dani Ponz en una entrevista emitida por Alzira Radio:
El encuentro comenzará a las cinco de la tarde del domingo 24 de enero y será arbitrado por Jónatan Bernabéu Peña.
Incorporaciones de Pablo Pagán y Mikel Uriarte
El Novelda Club de Fútbol cerró en la mañana del sábado los fichajes de Pablo Pagán Poveda y de Mikel Uriarte Ruíz. Ambos futbolistas ya se ejercitaron en el entrenamiento matutino bajo las órdenes de Javi Moreno y curiosamente ya los intentó incorporar Víctor Bautista durante la pretemporada. Sin embargo Nicasio Rivas, presidente por aquel entonces, desestimó ambas incorporaciones.
Pablo Pagán, de 24 años de edad y natural de Petrer, proviene de la UD San Pedro, de la Tercera División andaluza y ocupa la demarcación de lateral izquierdo. Anteriormente jugó en el CD Eldense, tanto en 2ª División B (temp. 2014-2015) como en Tercera (temp. 2013-2014 y 2012-2013).
Por su parte, Mikel Uriarte, de 23 años y natural de Elda, jugó la temporada pasada en el CD Badajoz. Además, al igual que Pagán, en temporadas anteriores jugó en el CD Eldense. Uriarte viene a reforzar la línea de ataque del equipo verdiblanco, puesto que puede ocupar la demarcación de delantero y mediapunta.