
El Ayuntamiento de Novelda está llevando a cabo tareas de reparación en el lineal de aceras de distintas zonas de la población con el objetivo de mejorar los tramos más deteriorados.
El departamento de Mantenimiento de Ciudad, atendiendo a las quejas vecinales recibidas en el Ayuntamiento a través del registro municipal, está desarrollando actuaciones en diferentes zonas de la ciudad con el fin de mejorar su situación y evitar cualquier tipo de perjuicio a la ciudadanía.
Los trabajos, que ya han finalizado en la calle Galicia y afrontan la recta final en Felipe II, se extenderán en las próximas semanas a tramos en el barrio de la Cruz y las calles Magallanes, Viriato o María Cristina.
El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha señalado que las tareas están consistiendo en el saneamiento de tramos de lineal que se encuentran en peor situación por el desgaste o por distintas incidencias.
Chacón ha animado a la ciudadanía a registrar todas las incidencias y quejas, “solicitudes que no caen en saco roto y se atienden por orden de prioridad y deterioro”, y ha subrayado que el principal objetivo de este tipo de actuaciones es “mejorar la calidad de vida de los vecinos y atender a sus necesidades”.




