Fútbol sala de quilates

santa-ok

Cita histórica la que tienen los seguidores del fútbol sala este próximo sábado 5 de noviembre en el Pabellón Cubierto Municipal.  Los equipos de Novelda se enfrentarán por primera vez, tras el play off del año pasado, en la máxima categoría del fútbol sala nacional, la división de honor juvenil.

Tras nueve jornadas de liga el Santa María Magdalena Bateig y el Racing de Novelda se encuentran en la parte media-baja de la clasificación con 6 y 8 puntos respectivamente, teniendo claro ambos combinados que la permanencia debe seguir siendo el objetivo principal.

El Bateig, con Iván Mira en el banquillo, viene de visitar en la última jornada la inexpugnable cancha de El Pozo, con derrota 11-2,  pero demostrando que se puede competir en cualquier cancha. Un equipo, el amarillo, que ha sabido mantener la base del año pasado con puntales como Iborra o Fran, intentando mantener la línea de la temporada pasada.

Por su parte, el Racing de Novelda, dirigido un año más por Pascual Sepulcre, también viene de caer derrotado en la última jornada de liga frente al poderoso C.D. Murcia por 3-7. Un equipo que ha luchado desde el principio de la temporada con la lacra de las lesiones, que han mermado en este inicio de liga las aspiraciones del Racing.

Partido muy igualado el que se espera el próximo sábado en el Pabellón Cubierto Municipal a partir de las 16:00h.

 

Escucha las palabras antes del partido de Iván Mira, entrenador del Bateig:

Escucha las palabras antes del partido de Pascual Sepulcre, entrenador del Racing: